10 FRANQUICIAS PARA TENER EN CUENTA DESPUÉS DE LA PANDEMIA (PARTE 2)

Dando continuidad a nuestro artículo anterior, hoy publicaremos otras cinco franquicias para tener en cuenta como una importante posibilidad de negocio después de la crisis en la que nos encontramos por causa de la pandemia del coronavirus. Podrás obtener más información acerca de estas en nuestro portal www.franquiciaslatam.co

6. ALFAIX: Esta franquicia cuya sede principal está en Santa Marta. La resaltan como uno de los conceptos de mayor proyección en la costa, pues hoy cuenta con 6 puntos y estima aperturar 6 más durante lo que resta del año. Esta empresa tiene como su principal concepto de negocios la venta de alimentos, principalmente desayunos costeños y el expendio de jugos naturales de naranja. La proveeduría de naranjas de altísima calidad está asegurada ya que el franquiciante es el proveedor de las mismas.

7. COFFEE SHOP LA TIENDA DE LOS MECATOS: Desde Armenia llega esta franquicia especializada no solo en la venta de cafés en todas sus presentaciones, sino de productos derivados del mismo, tales como arequipe de café, galletas de café y los famosísimos pachitos, entre otros productos de altísima calidad. En la actualidad tiene más de 12 puntos entre propios y franquiciados, siendo su insignia el punto ubicado en Armenia camino al aeropuerto y sus puntos en el parque del café.

8. BOTANICA LAB: Esta empresa que durante años ha sido uno de los mayores fabricantes del país de productos de salud y belleza para otras muy reconocidas empresas,  y decidió crear su marca propia y su concepto de tiendas dirigidos a la comercialización de sus productos de altísima calidad y aceptación entre el público consumidor. Por el tipo de negocio, el concepto de este y el tipo de producto que ofrecen, hacen de esta franquicia una de las mejores opciones existentes en el mercado en temas de salud y belleza.

9. PRESSTO LAVANDERÍAS: Esta franquicia es quizás una de las principales franquicias españolas y uno de los conceptos de este país con mayor presencia de puntos franquiciados en el exterior. Cuenta con locales en cuatro continentes y más de 300 franquicias en operación, lo que la hecho merecedora del premio a la Mayor Proyección Internacional de Franquicias Españolas. Actualmente se encuentran en la búsqueda de franquiciados regionales que cubran el territorio nacional. En Colombia tienen una franquicia en Medellín.

10. ARTESA PANADERÍA: Artesa es hoy por hoy una de las principales panaderías del país y surte no solo a las grandes superficies, sino también clubes, hoteles, catering y hospitales. Durante el segundo semestre su gran apuesta de crecimiento serán las franquicias, prometiendo ser una con mayor auge dentro de los próximos años.

Estas y muchas más franquicias podrás encontrarlas en nuestro portal www.franquicialatam.co 

Si tienes dudas sobre cómo adquirir una franquicia ¡Pregúntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales y aprende más sobre el mundo de las franquicias 

Facebook: @franquiciaslatam.co

Instagram: @franquicias.latam

Twitter: @franquiciasl

Linkedin: Franquicias Latam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *