10 FRANQUICIAS PARA TENER EN CUENTA DESPUÉS DE LA PANDEMIA. (Parte 1)

Durante y después de las épocas turbulentas y de mucha incertidumbre que estamos pasando y en las cuales muchas de nuestras estructuras de negocios y de ver la vida cambiarán para siempre, nacen las preguntas ¿Ahora qué?, ¿Qué voy a hacer? ¿Para dónde agarro? La franquicia nos trae una respuesta: tener mi propio negocio, emprender de una forma segura para poder tener horizontes distintos o bien una fuente de ingresos diversa. Eso nos lleva a preguntarnos cuáles son las mejores franquicias para poder superar esta época de crisis, por lo que te contaremos cuáles creemos son esas 10 franquicias de nuestro portal www.franquiciaslatam.co en las que debes invertir después de este momento. (El orden es totalmente aleatorio).  En esta primera parte encontrarás 5 y en nuestra próxima entrega las siguientes 5:

1.-  SUPER SLOW: Esta es una franquicia cuyo origen es los Estados Unidos, y consiste en una cadena de centros de entrenamiento personalizado. Su objetivo  es un entrenamiento de fortalecimiento muscular de alta intensidad y baja fuerza. Esta cadena tiene más de 150 puntos en los Estados Unidos, Turquía y en Colombia tiene cuatro puntos: tres en Bogotá y uno en Barranquilla, siendo una de las franquicias americanas con mayor proyección en el mundo.  El servicio ofrecido consiste en ejercitarse 20 minutos al día, acompañado de un experto terapista, quien lo dirigirá en su rutina de ejercicio. En Super Slow no se usan trajes especiales, ni corrientes eléctricas de estimulación.

2.- INLASH: Es una franquicia cuyo objeto es la operación de estudios de belleza dedicados a las cejas, pestañas y maquillaje. En esta franquicia se ofrece la transmisión de las técnicas de depilación, microblading, extensiones de seda, creación de volumen y maquillaje, así como  el suministro de los productos requeridos para la correcta operación del estudio. Asimismo, poseen un software único y especializado en la correcta operación del negocio. Tienen tres estudios en Bogotá y Chía.

3.- BRAHMA CONCEPT: Con más de 25 tiendas ubicadas en Colombia y centros de distribución en el exterior, esta franquicia busca que sus franquiciados desarrollen y operen puntos de venta de los afamados productos BRAHMA cuya línea comprende calzado y botas creadoras de moda, así como ropa outwear y accesorios complementarios.

4.- GRATIN BURGER: esta cadena de restaurantes especializadas en hamburguesas obtuvo los mayores galardones en el concurso de restaurante “Burger Master”. En la actualidad cuentan con más de cinco puntos en Bogotá y no solo poseen una receta única que las diferencia de su competencia, sino que cuentan con un centro de producción cuyo objetivo es proveer a sus franquiciado en todo lo necesario para la adecuada operación de la franquicia.

5.- VEREDA CENTRAL: esta franquicia ofrece la operación de barras de café únicos y locales dedicados a satisfacer los antojos de los amantes de los buenos cafés. Los productos de Vereda Central han sido premiados como unos de los mejores cafés especiales del mundo y opta por la franquicia para su expansión en Colombia y el exterior. La calidad de los productos y su concepto de negocio la convierten en una de las franquicias con mayor potencial de expansión, cuenta con puntos en Colombia y Canadá.  

Si está interesado en adquirir alguna de estas franquicias, puede ingresar a nuestro portal www.franquiciaslatam.co  y descubrir cuál se adecúa mejor a tus requerimientos. 

Cuéntenos en los comentarios si tiene alguna duda sobre cómo adquirir una franquicia con nosotros 

Síganos en nuestras redes sociales y aprenda más sobre el mundo de las franquicias 

Facebook: @franquiciaslatam.co

Instagram: @franquicias.latam

Twitter: @franquiciasl

Linkedin: Franquicias Latam

ESPERE LA SEGUNDA PARTE CON OTRAS 5 FRANQUICIAS SUGERIDAS

2 reflexiones sobre “10 FRANQUICIAS PARA TENER EN CUENTA DESPUÉS DE LA PANDEMIA. (Parte 1)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *